Gestión integral de envases industriales

Bidones metálicos para aceites

Nuestros bidones metálicos para aceites, son una solución rentable para el transporte y almacenamiento seguro de líquidos.

Nuestro proceso de reacondicionamiento abarca la descontaminación, limpieza y acondicionamiento completo de los bidones metálicos, llevando a cabo rigurosas pruebas de control en cada etapa, desde el inicio hasta el final.

Inicialmente, realizamos un cribado meticuloso al recibir los bidones para seleccionar aquellos óptimos para el proceso de reacondicionamiento. Posteriormente, estos bidones seleccionados pasan a una línea especializada donde se someten a exhaustivos controles de calidad del acabado y se verifica la estanqueidad, asegurando así una certificación de calidad confiable.

Actualmente en GIE, ofrecemos 2 tipos de bidones metálicos: tapa fija con dos tapones o apertura total con capacidad nominal de 200 - 220 litros.


Solicitar información

Contacte ahora con GIE para saber más de la compra o recogida de bidones metálicos para aceites

(Se requiere un pedido mínimo de 28 contenedores IBCs/ GRG)

Solución Segura para el Transporte

Somos plenamente conscientes de la importancia vital que implica proteger tus aceites mediante productos de la más alta calidad y seguridad. Es por ello que te presentamos nuestra extensa selección de bidones metálicos meticulosamente diseñados para el almacenamiento y transporte de aceites, con un enfoque preciso en la seguridad y la eficiencia.

Cabe destacar que todos nuestros bidones metálicos están certificados bajo la homologación UN:1A1. Esta destacada certificación asegura que nuestros bidones cumplen con los estándares necesarios para el almacenamiento y transporte internacional de mercancías peligrosas (ADR) por carretera, brindándote una tranquilidad absoluta en cada paso del proceso.

Ventajas de nuestros bidones para aceites

Cuando optas por nuestros bidones metálicos para aceites, no solo adquieres un simple envase, sino que te aseguras de obtener seguridad y eficiencia en cada etapa del proceso.

Diseñados con esquinas redondeadas para una limpieza sencilla, empleamos materiales de sellado de primera calidad y ofrecemos opciones de válvulas mejoradas para garantizar un flujo de producto sin inconvenientes. Nuestros contenedores son la elección perfecta para empresas que valoran la calidad y la seguridad.

Además, nuestros bidones reacondicionados representan una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente al ser sometidos a un proceso de reacondicionamiento. Al optar por ellos, contribuyes activamente a la reducción de residuos y te unes al esfuerzo global por la sostenibilidad.
bidones metalicos 200 litros
4 motivos para elegir GIE
Instalaciones
3 líneas de reacondicionado de envases y 2 de valorización
Logística
Disponemos de una flota de transporte propia que nos confiere una amplia capacidad logística
Conocimiento
Damos servicio de asesoramiento, gestión integral burocrática y seguimiento de residuos
Experiencia
Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la economía circular
0 kg

Reducción de emisiones de CO2

0 uds

Árboles plantados

Bidones metálicos Gie

Soluciones de bidones para aceites

Contamos con bidones metálicos de tapa fija, fabricados en chapa de acero (±1,2mm), con una estructura cilíndrica que pesa entre 16-20Kg y unas dimensiones de ±870mm de altura y ±570mm de diámetro. Estos bidones cuentan con una tapa fija que se cierra mediante dos tapones (2” y ¾”). Además, ofrecemos diversas opciones como colores, brillo, logotipo, revestimiento interior, paletizado, flejado y precintado de tapones.

También ofrecemos bidones metálicos de apertura tota, igualmente construidos en chapa de acero (±1,2mm), con una estructura cilíndrica que pesa entre 16-20Kg y unas dimensiones de ±870mm de altura y ±570mm de diámetro. Estos bidones tienen una tapa móvil de aro de acero galvanizado con cierre ballesta y palanca exterior. Las opciones disponibles incluyen colores, brillo, logotipo, tratamiento exterior galvanizado, revestimiento interior, paletizado y flejado.

¿Por qué reacondicionado?

Los bidones reacondicionados son bidones que se han usado previamente y luego se han lavado profesionalmente, listos para su venta y reutilización.

Al ser semi-nuevo supone un menor coste ambiental y mayor vida útil. Además es ideal para el envasado de líquidos.

Este tipo de bidones metálicos es muy popular entre las empresas del sector del aceite industrial, ya que son utilizados para el almacenamiento de productos destinados a lubricación y mantenimiento de maquinaria industrial, vehículos y equipos mecánicos.
Solicita más información sobre nuestros servicios