Comprar bidones metálicos reacondicionados

Nuestros bidones metálicos son una solución rentable para el transporte y almacenamiento seguro de líquidos, pastosos o sólidos.

Nuestro proceso de reacondicionado consiste en la descontaminación, limpieza y acondicionado total de los bidones de metal realizando en todo momento pruebas de control desde el inicio hasta el final.

Se realiza un cribado en la llegada para seleccionar los que son óptimos para este proceso y luego se pasan a una línea de reacondicionado donde son sometidos a exhaustivos controles de calidad del acabado y de estanqueidad certificada.

Actualmente en GIE, ofrecemos 2 tipos de bidones metálicos: tapa fija con dos tapones o apertura total con capacidad nominal de 200 - 220 litros.

Solicitar información

Contacte ahora con GIE para saber más y comprar bidones metálicos

Características y especificaciones de nuestros Bidones metálicos

bidones de tapa fija

Bidones metálicos de tapa fija

Estos bidones son de chapa de acero (±1,2mm) tienen una estructura cilíndrica y su peso está entre los 16-20Kg. Sus dimensiones son de ±870mm de altura y ±570mm de diámetro. Cuentan con una tapa fija cuyo cierre se realiza por medio de dos tapones. Uno de 2” y otro de ¾”.

OPCIONES DISPONIBLES:

  • Colores, brillo y logotipo
  • Revestimiento interior vitrificado o lacado
  • Paletizado y flejado
  • Precintado de tapones

Bidones metálicos de apertura total

Estos bidones son de chapa de acero (±1,2mm) tienen una estructura cilíndrica y su peso está entre los 16-20Kg. Sus dimensiones son de ±870mm de altura y ±570mm de diámetro. Cuentan con una tapa móvil de aro de acero galvanizado de cierre ballesta con palanca exterior.

OPCIONES DISPONIBLES:

  • Colores, brillo y logotipo
  • Tratamiento exterior galvanizado
  • Revestimiento interior vitrificado o lacado
  • Paletizado y flejado
bidones apertura total
bidones homologados

Nuestros bidones están Homologados

Todos nuestros bidones metálicos tienen la homologación UN:1A1. Esta certificación garantiza que nuestros bidones metálicos están homologados para el almacenamiento y transporte internacional de mercancías peligrosas (ADR) por carretera.

Además nuestro proceso cuenta con los certificados ISO 9001:2015 y 14001:2015 garantizando la gestión de calidad como el conjunto de normas que cubre los aspectos ambientales.

¿Por qué un bidón de metal reacondicionado?

Nuestros bidones reacondicionados tienen las mismas garantías que uno nuevo a un precio inferior.

Su principal beneficio es la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera al evitar la fabricación de uno nuevo, también reduce la contaminación de las aguas de los suelos y evita el desgaste de los recursos naturales cuidando y preservando el medio ambiente.

por qué bidon metalico
Solicita más información
para comprar bidones de
metal u otros servicios