Nuestros bidones de plástico son una solución rentable para el transporte y almacenamiento seguro con alta resistencia a caídas y golpes. Ideal para el envasado de líquidos, fluidos u otros productos.
Nuestro proceso de reacondicionado consiste en la en la descontaminación, limpieza y acondicionado de total de los bidones de plástico realizando en todo momento pruebas de control desde el inicio hasta el final.
Se realiza un cribado en la llegada para seleccionar los que son óptimos para este proceso y luego se pasa a una cadena de reacondicionado donde son sometidos a exhaustivos controles de calidad del acabado y de estanqueidad certificada.
Actualmente, en GIE, ofrecemos 2 tipos de bidones de plástico: tapa fija o tapa móvil con capacidad desde 30 a 200 litros.
Estos bidones están homologado con el código UN:1H2. Son de polietileno de alta densidad HDPE, tienen una estructura cilíndrica, su tapa es móvil con un aro de acero galvanizado de tipo ballesta con palanca exterior y su peso está entre los 2-9 Kg. Cuenta con unas dimensiones que van de los ±500mm de altura y ±300mm de diámetro hasta los ±975mm de altura y ±590mm de diámetro
OPCIONES DISPONIBLES:
Estos bidones están homologado con el código UN:1H1. Son de polietileno de alta densidad HDPE, tienen una estructura cilíndrica, tapa fija y cierre hermético con junta de estanqueidad en el tapón. Tiene dos tapones, generalmente uno de 2” y otro de ¾”. Su peso al vacío es de unos ±8Kg, cuenta con una altura de ±930mm y diámetro exterior de ±580mm.
OPCIONES DISPONIBLES:
Reducción de emisiones de CO2
Árboles plantados
Todos nuestros bidones de plástico tienen la homologación UN:1A1. Esta certificación garantiza que nuestros bidones de plástico están homologados para el almacenamiento y transporte internacional de mercancías peligrosas (ADR) por carretera. Además nuestro proceso cuenta con los certificados ISO 9001:2015 y 14001:2015 garantizando la gestión de calidad como el conjunto de normas que cubre los aspectos ambientales.
Nuestros bidones reacondicionados tienen las mismas garantías que uno nuevo a un precio inferior.
Su principal beneficio es la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera al evitar la fabricación de uno nuevo, también reduce la contaminación de las aguas de los suelos y evita el desgaste de los recursos naturales cuidando y preservando el medio ambiente.